a
  >    >  Terapias

Terapias

De la capacidad de afrontamiento de la familia frente a la situación de su pequeño dependerá la calidad de vida de todos los diferentes miembros que la componen.

Nuestro método de trabajo es uno a uno y los programas son especializados según las necesidades del paciente para trabajar las habilidades que requiera.

Áreas

Psicología

Se centra la atención en la rehabilitación del área social, cognitiva y emocional, beneficiando: la modificación de conducta, el desarrollo de habilidades socio-emocionales, los dispositivos básicos del aprendizaje, el desarrollo de conceptos pre-académicos y funciones ejecutivas.

 

Lenguaje

Tiene como objetivo primordial el desarrollar o incrementar el acceso al lenguaje, comunicación y habla a través del desarrollo integral de los pacientes con problemas de comunicación.

 

Integración sensorial

Esta terapia busca organizar el cerebro, para que realice un adecuado registro, modulación, procesamiento y organización de los estímulos sensoriales (visual, auditivo, vestibular, olfativo, gustativo, táctil, propioceptivo) del medio ambiente y traducirlos en respuestas adaptativas y espontáneas.

Horarios

Lunes a Viernes de 3:00 pm – 7:00 pm